Toyota de Venezuela puso a disposición de organismos de salud tres vehículos Corolla, que serán utilizados para movilizar personal médico y auxiliar en el estado Sucre.
La marca japonesa, que se solidariza en estos tiempos de pandemia para superar las dificultades, destaca la importancia de la prevención para disminuir la posibilidad de contagios. Por eso invita a seguir las recomendaciones de los organismos especializados.
Toyota de Venezuela y su red de concesionarios suspendieron sus operaciones con la finalidad de cuidar de la salud de sus colaboradores y sus familias.
«Debemos enfocarnos en cómo evitar la expansión de esta peligrosa enfermedad en nuestro país, lo que nos lleva a dejar nuestras operaciones en un segundo lugar. Estamos seguros de que vendrán mejores tiempos para retomar nuestras operaciones regulares y seguir atendiendo a nuestros clientes, y así apoyar el desarrollo económico del país», dice la compañía en nota de prensa.
Y añade: «El mejor camino para volver a estar juntos es quedarnos en casa, #QuedateEnCasa».
Toyota de Venezuela, con casi 65 años en el mercado venezolano, es una empresa líder del sector automotriz. Su planta de ensamblaje se encuentra en Cumaná, estado Sucre.