Todo un éxito taller de caricaturas de Pinilla en Santa Eulalia de Los Teques
Fernando Pinilla junto a niños en un taller/ Foto cortesía

De manera exitosa se celebró el taller de caricaturas impartido por el reconocido caricaturista Fernando Pinilla en el sector Santa Eulalia de Los Teques, este sábado 9 de diciembre.

Los asistentes se dieron cita en los espacios del Colegio Sagrado Corazón de Jesús II de Santa Eulalia. Allí, el caricaturista del diario El Nacional y Diario Las Américas de Miami, compartió con más de 35 niños sus conocimientos, anécdotas y consejos sobre el mundo de la caricatura.

Taller de caricaturas

La actividad contó, además, con el apoyo de la concejal Marvis Misler, líder del sector. Él, junto con algunos representantes y docentes, organizaron los espacios y asistieron en la actividad.

«Estoy feliz porque seguimos llevando tiempo de calidad, cultura, paz y con un mensaje de unión que es de mucha ayuda en tiempos tan complejos como los que vivimos. Uniendo voluntades estamos demostrando que podemos hacer grandes cosas. Esto sin importar diferencias, sino enfocados en el trabajo en conjunto en nuestra comunidades como herramienta de cambio», manifestó el también escritor y conferencista.

Donaciones del taller de caricaturas de Pinilla

A los niños asistentes se les dotó de su kit de dibujo. Este fue donativo de Kores de Venezuela y empresas privadas que prefirieron permanecer en el anonimato.

Pinilla se mostró satisfecho por el trabajo realizado con parte de su equipo de trabajo. Entre ellos destacan la reconocida periodista y docente Johana Rodríguez y el joven líder político Ángel Parra. Todos ellos esperan poder seguir recorriendo sectores de los Altos Mirandinos y todo el estado para aportar «un granito de arena» a las nuevas generaciones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!