El sistema teleférico Waraira Repano estará cerrado desde el 1 de agosto hasta nuevo aviso, debido a que estarán realizando labores de mantenimiento general en todas sus instalaciones.
«Informamos a todos nuestros amigos, visitantes y relacionados que el sistema teleférico Waraira Repano entró en mantenimiento general, de acuerdo con la información suministrada por Ventel (Venezolana de Teleféricos)», señaló una un comunicado publicado en la cuenta de Instagram del Hotel Humboldt.
La información señaló que el hotel mantendrá sus operaciones normales de alojamiento, restaurantes y actividades. Sin embargo, todos los traslados se efectuarán por vía terrestre, desde la estación de teleférico de Maríperez.
«Los invitamos a seguir nuestras publicaciones para conocer la agenda de actividades y a comunicarse a nuestros números de contacto para información detallada del proceso de traslado y disponibilidad», se lee en la publicación.
Por su parte, en la cuenta en Instagram del Teleférico señalaron que estas jornadas paulatinas de mantenimiento general se llevarán a cabo para poder seguir cumpliendo con los estándares de calidad en el funcionamiento del sistema.
En los últimos meses, el sistema teleférico Waraira Repano solo ha estado brindando atención al público en las semanas flexibles, en cumplimiento con el sistema 7+7 establecido por el régimen.