La policía judicial de Carabobo, Subdelegación Las Acacias, detuvo a 3 directivos de la Asociación Benefactora de Ayuda al Niño sin Asistencia, Mi Refugio, por permitir que uno de los empleados de ese centro maltratara físicamente y abusara sexualmente de 10 niños y adolescentes.
Los aprehendidos son Etni Bautista Salazar Peinado, de 57 años de edad, director de la fundación; Sharon Esther Lizcano, de 51 años de edad, subdirectora, y Olivia del Valle Brito Salazar, de 56 años de edad, coordinadora nacional de la fundación.
El presunto acusado, Edwar Eliú Montilla, está en fuga. Era empleado de la fundación que está ubicada en el barrio Guere, sector Valle Fresco, parroquia y municipio Naguanagua en Carabobo.
Las víctimas de los maltratos y abuso sexual son 5 hembras, con edades comprendidas entre 3, 9, 11, 13 y 18, y 5 varones de 10, 17 y 18 años de edad.
Los apresados están a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional