La fiscal general en exilio, Luisa Ortega Díaz, se pronunció luego que se confirmara la muerte del concejal Fernardo Albán dentro de las instalaciones de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Plaza Venezuela. 

«La muerte del concejal Fernando Albán, mientras se encontraba ilegalmente detenido en el Sebin, es una muestra más del talante criminal del régimen madurista. Este lamentable hecho se suma a la larga lista de violaciones a los Derechos Humanos cometidas por la tiranía», indicó Díaz mediante su cuenta de Twitter. 

De acuerdo a la versión oficial del gobierno, Albán iba a ser trasladado este martes en horas de la tarde a los tribunales cuando solicitó ir al baño y al salir se lanzó del piso 10 del edificio de la entidad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!