Segunda necropsia del cadáver de Nazareth Marín reveló que murió por asfixia mecánica por sofocación
Archivo El cuerpo de Nazareth Marín fue hallado sin vida en una playa de La Guaira tras tres días de desaparecida

Tarek William Saab, fiscal general, informó este miércoles, 29 de marzo, que el Ministerio Público imputó a tres sujetos por el delito de feminicidio agravado de la joven Nazareth Marín, de 27 años.

A través de su cuenta en Twitter, Saab agregó que permanecen «aprehendidos para ser imputados por el Ministerio Público Keny Díaz y Keisler Pérez los abominables delitos de Femicidio Agravado y Violencia Sexual. Así como Miller Ochoa por cómplice en el delito de Femicidio Agravado y Violencia Sexual contra la víctima Nazareth Marín».

Asimismo, uno de los detenidos (Keisler Pérez), trabaja como funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). A este sujeto los familiares de la víctima lo acusaron esta semana por el asesinato de la joven.

El cuerpo de Nazareth Marín apareció sin vida en la playa Mare Abajo, La Guaira, el pasado 23 de marzo, luego de cuatro días desaparecida.

Para ese momento, autoridades informaron que ya tenía 48 horas de haber fallecido. Familiares de la joven, presumen que la secuestraron, violaron y posteriormente arrojaron al mar. Además, en el cuerpo de Marín se encontró rastro del semen de tres personas.

El feminicidio de Nazareth generó una protesta el pasado lunes 27 de marzo a las afueras del Ministerio Público, así como una vigilia en el sector Lídice, donde vivía junto a su hija de 12 años.

Familiares, amigos y vecinos de la víctima exigieron hacer justicia en este caso y aprehender a todos los responsables.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!