Mineros hallaron los restos desmembrados de una mujer de mediana edad en un matorral ubicado entre los sectores El Foco y San Antonio de la población de El Dorado, una región montañosa del estado Bolívar.
La víctima, quien había sido reportada como desaparecida, quedó identificada como Neyrusca Rivero, reseñó Noticia al Día.
De acuerdo con la información preliminar, el cuerpo estaba desnudo, presentaba múltiples impactos de bala, y amputaciones de ambos brazos y la pierna izquierda. Los miembros cortados no han sido encontrados.
Los mineros realizaron el hallazgo y notificaron de inmediato a las autoridades locales. La policía acordonó el perímetro y solicitó la presencia del Servicio Nacional de Ciencias Forenses y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Las autoridades investigan el caso. Intentan determinar si la víctima había recibido amenazas y tratan de identificar a los autores del crimen y sus motivos.
Hasta el momento no se han reportado detenciones en relación con este caso. Las autoridades han interrogado a familiares, amigos de la víctima y a los testigos que encontraron el cuerpo.