Dirigentes políticos y familiares del concejal Fernando Albán se encuentran en las adyacencias de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela luego de que se diera a conocer el presunto suicidio del concejal. 

Los militantes de Primero Justicia, políticos y amistades del concejal del municipio Libertador se ubicaron en la entrada de la sede del Sebin, que fue bloqueada por los funcionarios, para exigir respuestas con respecto a lo ocurrido con Albán. 

Diferentes personalidades políticas han manifestado su rechazo por los argumentos ofrecidos por el gobierno con respecto al supuesto suicidio de Fernando Albán. Los familiares de otros presos políticos en el recinto alegaron su preocupación por quienes se encuentran retenidos, asegurando que temen por sus vidas. 

La Guardia Nacional Bolivariana ha circulado constantemente en los alrededores de la localidad, vigilando a quienes están en las puertas. 

Foto: Adriana Núñez

Foto: Adriana Núñez

Foto: Adriana Núñez

Foto: Adriana Núñez 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!