A martillazos asesinaron a una mujer con síndrome de Down en el municipio Chacao del estado Miranda. El hecho ocurrió dentro de su residencia, ubicada en el sector La Cruz de la urbanización Bello Campo.
La víctima quedó identificada como Diana Brigitte Ferreira Muela, de 45 años de edad, y junto a ella se encontraba herida Maria del Rosario Muela de Álvarez. La información la publicó en Twitter el periodista Ramón Camacho, especializado en la fuente de Sucesos.
Oficiales de la Policía de Chacao llegaron al sitio y encontraron a Muela de Álvarez aún con vida, por lo que llamaron al servicio de Salud Chacao. Le ofrecieron atención en el lugar y la trasladaron hacia el Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito.
De acuerdo con Camacho, la sobreviviente tiene la mitad del cráneo destrozado y se encuentra en el área de terapia intensiva.
“La hija de Maria del Rosario había estado en casa de su novio la noche anterior, (en) la mañana del hecho fue a la peluquería. Al regresar a la casa, se encontró con la puerta abierta y vio los cuerpos tendidos en el piso de la cocina llenos de sangre”, señaló.
Señaló que de la residencia se llevaron dos teléfonos celulares y que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investigan el caso.
golpearla hasta causarle la muerte. Junto a ella se encontraba en la casa Maria del Rosario Muela de Álvarez, la cual se encontraba con signos vitales al momento que llegó PoliChacao y llamaron a Salud Chacao quienes la atendieron. La mujer fue trasladada al hospital Domingo
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) December 26, 2022
puerta abierta y vio los cuerpos tendidos en el piso de la cocina llenos de sangre. Se llevaron de la casa 2 teléfonos celulares. Hoy es el sepelio de Diana Brigitte. Funcionarios del Cicpc investigan el caso.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) December 26, 2022
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional