Un adolescente de 13 años de edad, identificado como Julián Juliao, se lanzó del octavo piso de un edificio porque su mamá le quitó la laptop.
El hecho ocurrió la noche del martes 27 de diciembre en el edificio Don Antonio, ubicado en la calle 72 con avenida 8, Santa Rita, en Maracaibo, estado Zulia. Eran aproximadamente las 11:00 pm cuando la madre del adolescente entró al cuarto de Julian para ordenarle que dejara de usar la laptop y se acostara a dormir.
Según el relato de los testigos y miembros de la familia del adolescente, el joven se encerró en su cuarto, quitó seis de los nueve vidrios de la ventana de su habitación y se lanzó al vacío desde el octavo piso.
Fue su abuelo quien escuchó los ruidos que hizo el menor al quitar los vidrios de la ventana, relataron fuentes cercanas a la familia, según reseñó La Nación Web.
Cuando el abuelo del joven, el reconocido médico quiropráctico Jacobo Juliao, se asomó por la ventana, vio el cadáver del menor tendido sobre el techo del Café Montpellier. El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo se encargó de bajar el cadáver.
A Julián Juliao lo describieron las fuentes cercanas al caso como un adolescente tranquilo, buena conducta, sin problemas familiares pero con un carácter fuerte. Los allegados consideran que se lanzó al vacío porque se enojó ante la orden que recibió de su mamá.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional