«El día de los inocentes fue ayer, ubíquense», respondió en Twitter este martes Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de la Presidencia interina, a las recientes acusaciones del régimen de Nicolás Maduro, quienes lo señalan de liderar un presunto plan para sabotear la instalación de la Asamblea Nacional el próximo 5 de enero.
Carmen Meléndez, ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz del régimen, denunció que la oposición planea una “operación boicot”, la cual estaría encabezada por Simonovis y el líder político Leopoldo López.
«Mientras Meléndez trabaja 24 horas en crear historia yo seguiré en mis investigaciones. Socios, empleados, familiares, amigos no escaparán de nuestro rastreo, donde quiera que estén los identificaremos y notificaremos al sistema de justicia que corresponda», escribió el comisionado en otra publicación.
En cadena nacional, la ministra indicó que el pasado 21 de diciembre un grupo de venezolanos y colombianos se reunieron en Riohacha, Colombia, para planificar la presunta “operación boicot”. Según Meléndez, de los hombres que participaron en el encuentro tres eran de la Dirección Nacional de Inteligencia de Colombia.
Aseguró que están ofreciendo una recompensa a cualquiera que pueda proporcionar información exacta sobre la identidad, dirección y ubicación de las personas que participaron en dicha reunión.