El reconocido bingo Charaima de la avenida 4 de mayo de Porlamar, en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta, se incendió en horas de la noche del martes.
Luis Marcano, comandante del Cuerpo de Bomberos de Nueva Esparta, informó que los rescatistas pudieron controlar el fuego rápidamente.
Señaló que la estación queda cerca del bingo, lo que facilitó la actuación de los funcionarios, reseñó el medio regional El Sol de Margarita.
Dexcy Guédez, corresponsal de Unión Radio en la entidad, calificó de cuantiosas las pérdidas que se produjeron por el incendio. Las autoridades investigan las razones.
El hecho ocurrió cuando en el país se cumple la cuarentena decretada por el régimen de Nicolás Maduro por la pandemia de covid-19; y en medio de una aguada crisis económica.
Precisamente, la avenida 4 de Mayo era parte importante en el comercio de Porlamar. Pero el impacto que ha tenido el socialismo del siglo XXI en esta zona solo ha dejado cientos de negocios con sus santamarías abajo.
A través de las redes sociales, en días pasados se viralizó un video que mostró el desolador panorama y que llevó a las tendencias a la isla de Margarita. El abandono y la soledad quedó registrada en el audiovisual.