Enríquez
Nota de prensa

Este fin de semana, el candidato a la primaria opositora, Roberto Enríquez visitó el estado Vargas para manifestar su apoyo a los venezolanos. Y a los cientos de migrantes expulsados de otros países, quienes huyen de la emergencia humanitaria en busca de un futuro mejor.

Enríquez realizó un recorrido por la plaza El Cónsul y la plaza del Maestro en Maiquetía, desde donde rechazó la expulsión de venezolanos de Estados Unidos y otros países.

«Los venezolanos no se han ido de nuestro país por turismo o por diversión. Se han ido expulsados por la terrible crisis económica, social y política que vive nuestra nación», destacó.

Roberto Enríquez resaltó que aún hay miles de venezolanos cruzando fronteras, huyendo del país por la brutal crisis económica.

Además, rechazó que los niveles de desnutrición de nuestros niños es de los cifras más dolorosas que hay en toda América Latina y el mundo.

«Los niveles de pobreza, la falta de oportunidades de desarrollo para los más jóvenes para hacer una familia. Una economía destruida en hiperinflación, por eso estamos presentando el plan Hanke para acabar con la inflación y darle estabilidad a la economía», insistió el candidato a la primaria.

Un país de oportunidades

En ese sentido, Roberto Enríquez, recordó que Venezuela fue un país receptor de migrantes de todas las nacionalidades. «Ciudadanos del mundo vinieron a Venezuela, encontraron su casa y una nueva oportunidad».

«Le pedimos a los países del mundo que nos ayuden a recibir a nuestros hermanos hasta que podamos en el 2024 lograr el cambio político, económico y humano», dijo.

Destacó que de esa manera, Venezuela podrá ser de nuevo un país de oportunidades para que no haga falta expulsar a nadie de sus países.

«Los venezolanos uno a uno regresarán a nuestro país para ayudar a reconstruirlo y hacer la Venezuela grande que todos soñamos», aseveró.

Además, en ese acto juramentó al equipo de Copei y Nuvipa quienes serán testigos para cuidar los votos este próximo 22 de octubre.

Condena situación en Israel

Por otra parte, Enríquez condenó el atentado terrorista ocurrido en Israel por parte del movimiento islamista Hamás.

«La paz no se construye sobre muertes, ni se impone con ataques violentos, aseveró.

Asimismo, señaló que el único camino posible, es el diálogo.

Con información de nota de prensa

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!