Autoridades establecieron puntos de control este lunes 3 de agosto en las entradas, salidas, calles y principales avenidas de la ciudad de Caracas, con la finalidad de restringir el acceso únicamente a los sectores priorizados.
Quienes transiten a pie también deben presentar salvoconducto o carnet que certifique que laboran en alguno de estos sectores, de lo contrario son detenidos para recibir charlas sobre el covid-19.
El Metro de Caracas continúa prestando servicio, sin embargo, el acceso sigue siendo únicamente para las personas que presenten los permisos correspondientes. Así lo informó en Twitter el analista de riesgos, Delmiro De Barrio.
Usuarios de redes sociales indicaron que en la carretera Panamericana se mantienen los puntos de control a la altura del IVIC y en el kilómetro 5, lo que ocasiona fuerte retraso con sentido a la capital.
Subiendo a Caracas desde Guarenas, el transito se encuentra restringido en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho a la altura de El Cercado y el Distribuidor Metropolitano.