Gonzalo Acosta, integrante de la Asociación de Vecinos de Santa Fe, en Caracas, explicó que las personas que usaron bombas molotov durante la manifestación del 10 de abril estaban infiltradas en el sector.
Indicó en entrevista a Radio Caracas Radio que la protesta se volvió violenta a causa de los infiltrados. «Estos individuos comenzaron a trancar la calle con barreras del VAO y esto sirvió para tumbar los postes”, relató.
Denunció que estas acciones dejaron sin luz la autopista y aseguró que las personas no pertenecían al sector. “Ellos dijeron que eran hampa y cobraban peaje”.
Acosta señaló que al lugar llegaron personas que aseguraban ser periodistas y no tenían acreditación. “Vimos que solo en VTV transmitían los hechos”, agregó.
Aseguró que la policía de Miranda actuó y normalizó la situación.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional