La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desmintió que haya suspendido las actividades de protesta previstas para este jueves.
Denunció que los recientes mensajes en los que se lee la supuesta suspensión se trata de “campañas sucias” del gobierno.
“Unidad Democrática informa a los venezolanos que la actividad de este 20 de abril no ha sido suspendida: se encuentra en completo desarrollo (…) El pueblo sale a la calle porque quiere que reine la democracia en el país”, se lee en la cuenta oficial de la coalición opositora.
Reiteraron la intención de marchar hasta la Defensoría del Pueblo para realizar sus exigencias, entre las que están la remoción de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, la realización de elecciones y la liberación de los presos políticos.
Venezolanos no caerán en campañas sucias del gobierno. El pueblo sale a la calle porque quiere que reine la democracia en el país #20Abril pic.twitter.com/wJneZy900Q
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 20 de abril de 2017
#ATENCIÓN Unidad Democrática informa a los venezolanos que actividad de este #20A no ha sido suspendida: se encuentra en completo desarrollo pic.twitter.com/yvffFcdliK
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 20 de abril de 2017
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional