Con el ojo izquierdo hinchado terminó el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Los Andes (FCU-ULA) , Jorge Arellano, luego de que funcionarios de la Policía de Mérida lo impactaran con una bomba lacrimógena, denunció el diputado José Manuel Olivares en su perfil de Twitter.
Estudiantes universitarios -que estaban rechazando la Asamblea Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro- fueron reprimidos mientras se encontraban manifestando en la avenida Las Américas frente al Circuito Penal de Mérida en el estado Mérida para exigir la libertad de sus compañeros detenidos durante las protestas.
Durante los enfrentamientos también resultaron afectados familiares de los detenidos y miembros del Foro Penal que se encontraban en el lugar, de acuerdo con Leonardo León, periodista que se encontraba haciendo cobertura de los hechos.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional