Los manifestantes que llegaron este sábado a la plaza Altamira, en el municipio Chacao, con pancartas y banderas de Venezuela, se movilizaron por la avenida Francisco de Miranda hacia El Marqués, punto de encuentro para las marchas convocadas en Caracas por el presidente interino, Juan Guaidó.
Varios sectores de la ciudad amanecieron fuertemente custodiados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.
Un contingente motorizado del cuerpo militar, que vigilaba el punto de concentración de Altamira, fue abucheado por las personas que se encuentran en el lugar.
Usuarios de redes sociales advirtieron sobre la presencia de funcionarios policiales en algunos de los lugares de encuentro indicados por Guaidó y la Asamblea Nacional.
El destino final de la protesta es la sede de la Corporación Eléctrica Nacional, ubicada en el sector de El Marqués.
Este sábado #6Abril comienza la primera fase de la #OperacionLibertad según anunció @jguaido. Así lucía a las 10:30 am la concentración en la Plaza Altamira. pic.twitter.com/1Wx0t2uM94
— Osmary Hernandez (@osmarycnn) 6 de abril de 2019
#6Abr 10:25 am #6abril una caravana de la GNB pasa al lado de la Plaza de Altamira y son abucheados por los seguidores de la oposición que empiezan a concentrarse a esta hora. #Venezuela. Comienzan a cortar la Francisco de Miranda
pic.twitter.com/KKQ0G9Y1AG - @estheryez
— Reporte Ya (@ReporteYa) 6 de abril de 2019