La periodista y locutora venezolana Caterina Valentino aseguró que un grupo de representantes de los medios de comunicación fue atacado la mañana de este lunes durante la marcha pacífica convocada por la oposición venezolana.
Valentino, corresponsal de la estación colombiana W Radio, relató que además de ser bombardeados con lacrimógenas por los funcionarios de la GNB y la PNB que estaban en el sitio, también les lanzaron gases desde los edificios aledaños a El Rosal.
Visiblemente afectada por los gases y la huida de los ataques, Valentino envío un mensaje al gobierno de Nicolás Maduro: «Escuchen a la gente que está en las calles».
Reporteros, ciudadanos y líderes opositores fueron atacados este lunes con bombas lacrimógenas, resultando heridos entre ellos la diputada Delsa Solórzano, el comunicador Román Camacho y algunos pacientes de la Policlínica Metropolitana.
Periodista denuncia que atacan desde edificios aledaños a El Rosal a los manifestantes. #10Abr #SinDescansoContraLaDictadura pic.twitter.com/vi4cru8kHu
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 10 de abril de 2017