El comerciante Faez Yatin Drikh murió este domingo en una clínica de Altamira luego de resultar herido en la cabeza con una tijera.
Las heridas se las ocasionaron dos adolescentes que intentaron despojarlo de sus pertenencias, en la calle Cecilio Acosta con calle Monseñor Juan Grill del municipio Chacao.
Los adolescentes implicados en el homicidio fueron detenidos y en las próximas horas serán presentados en un tribunal en materia de Niño, Niña y Adolescente .
El director de Polichacao, comisionado jefe, Rubel Vásquez, dijo que los adolescentes quedaron a la orden del fiscal 113, Juan Bernardo Delgado.
Vásquez explicó que uno de los adolescentes fue abordado por la comunidad que luego lo entregó a ese organismo policial.
Mientras una comisión de funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones buscaron al segundo implicado en el homicidio, quien fue detenido en el kilómetro 18 de la carretera Petare Santa Lucía, sector Los Chaguramos de Filas de Mariches.
Vásquez indicó que el joven, de 15 años de edad, asistió junto con su mamá al Instituto Médico de Cooperación y Atención a la Salud. El médico de guardia diagnosticó que el adolescente está en buen estado de salud.
Posteriormente fue llevado a la sede de Polichacao. Pero luego fue trasladado al Eje Este de Homicidios del Cicpc, que tiene a su cargo la averiguación.