Foto: Europa Press

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha mostrado al presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, su vergüenza por que el gobierno de España haya llevado a cabo una reunión «vergonzosa y clandestina» entre el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y la vicepresidenta del régimen de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Delcy Rodríguez iba a España a reunirse con Pablo Iglesias

 

A su llegada a la Puerta del Sol, donde se ha parado a saludar a los venezolanos que se han concentrado en la plaza, Abascal ha vuelto a pedir la dimisión de Ábalos y ha confirmado que su partido apoyará la comisión de investigación en el Congreso porque el gobierno «tiene a un ministro que se reúne a hurtadillas con una señora que está al frente de un gobierno ilegal y que tiene prohibida su entrada a cualquier país del Acuerdo Schengen», en los que está incluida España.

Inés Arrimadas: “Espero celebrar pronto el fin de la tiranía de Maduro”

Además, el presidente de Vox, que se ha reunido este sábado con Guaidó en el Ayuntamiento de Madrid, le ha trasmitido su estupor por el «desaire al que ha sido sometido» por el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, que no lo ha recibido en su visita a España. «Es una vergüenza para los españoles máxima», añadió.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!