Este lunes el partido político Voluntad Popular (VP) exigió la unión de todos los venezolanos para luchar contra las acciones del gobierno de Nicolás Maduro.

Tarek William Saab, fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, confirmó la muerte del concejal Fernando Albán en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Voluntad Popular calificó al gobierno de Nicolás Maduro de asesino e indicó que la muerte del concejal implica un quiebre en la sociedad.

“El asesinato del concejal de Primero Justicia, Fernando Albán, genera un quiebre que nos exige a todos los venezolanos unión y acción en contra de la dictadura asesina de Maduro”, publicó el partido político.

El 5 de octubre funcionarios del Sebin detuvieron al concejal Fernando Albán en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado Vargas. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!