El diputado Henry Ramos Allup reiteró que la oposición continuará en las calles hasta que el gobierno permita que se realicen elecciones.
«Lo que hemos hecho es darle al gobierno la posibilidad de que deje de violar la Constitución (…) lo que pedimos es elecciones, vamos a votar. Qué más van a inventar para que no hagan elecciones», dijo este jueves, día en el que se realiza una movilización opositora que tendrá como punto de encuentro el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo.
Enfatizó que la protesta de la oposición no es solo por las dos recientes sentencias emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), «No se trata de 2 sentencias sino de 50 con las que el gobierno intenta violar la soberanía», agregó.
El diputado también rechazó que el gobierno nacional decretara libre toda la Semana Santa. A su juicio, esta medida solo busca »enfriar las calles» e impedir que el pueblo continúe manifestando.
«Prefieren que el país se paralice, que no haya manifestaciones populares, pero cuando la gente vuelva seguirán los mismos males, y la mismas ganas de protesta. No es una protesta por un solo problema, es por todo y se va a mantener mientras este régimen siga en el poder», setenció.