Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional reconocido por más de 60 países como mandatario interino de Venezuela, se refirió este viernes en la noche a la medida de casa por cárcel otorgada a Juan Requesens.
“Mi abrazo de hermano, Juan. Aquí sabemos que el arresto domiciliario está lejos de ser la libertad, pero habrá justicia”, dijo en Twitter.
Agregó que él y la Asamblea Nacional seguirán exigiendo y emprendiendo acciones para lograr la liberación de todos los presos políticos en los calabozos de los organismos de seguridad, así como de los dirigentes con medidas de casa por cárcel.
“No descansaremos hasta que cada preso político sea liberado, que cada cómplice del dictador sea juzgado y cada víctima sea tratada con justicia”, expresó.
Otras excarcelaciones
Luego de que se confirmó que Requesens se encontraba en su vivienda en Caracas, José Brito, diputado de la fracción de Luis Parra, aseguró que en los próximos días se producirán otras excarcelaciones de presos políticos.
Además, sugirió que se darán a conocer nuevas candidaturas para las elecciones parlamentarias convocadas por el CNE del régimen para el 6 de diciembre.