Grupos oficialistas amenazaron este viernes a los familiares del diputado de la Asamblea Nacional por el estado Vargas, José Manuel Olivares, quien denunció por Twitter que los colectivos dejaron un mensaje de amenaza en las paredes de la sede de la Fundación Manos para Vargas, en el sector Pariata, que es dirigida por su madre.
En el mensaje se lee: «Vamos por ustedes. Los Colectivos». El parlamentario hizo la denuncia y aseguró que en el lugar trabaja su madre. Responsabilizó a Jorge García Carneiro, gobernador del estado Vargas, por lo que le pueda ocurrir a su familia.
«Así amaneció la sede de la Fundacion Manos para Vargas, en Pariata, que es dirigida por mi mamá. Hago responsable a Carneiro y a Nicolás Maduro de lo que pueda pasarle a mi mamá o a las instalaciones de la fundación», escribió en la red social.
#URGENTE Asi amaneció la sede de la Fundacion @ManosparaVargas en Pariata, que es dirigida por mi mamá. Hago responsable a @CarneiroPSUV y a @NicolasMaduro de lo pueda pasarle a mi mamá o a las instalaciones de la fundación. pic.twitter.com/3V3ik39qEJ
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) 10 de mayo de 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional