Terminal de El Hatillo
Elías Sayegh Los alcaldes de Carrizal y El Hatillo trabajan en planes vanguardias.

Los alcaldes José “Chonchón” Morales y Elías Sayegh, de Carrizal y El Hatillo respectivamente, sostuvieron este lunes un encuentro para intercambiar iniciativas y propuestas que permitan afianzar la labor gubernamental en ambos municipios.

El alcalde Morales manifestó su satisfacción por la reunión en la que se establecieron planes para enlazar diversos programas en El Hatillo y se evaluarán para su pronta implementación en Carrizal.

Anunció que entre los planes banderas a replicar en su jurisdicción se encuentra el Programa de Asistencia Médica (PAM), mediante el cual, a través de la autogestión, se brinda atención gratuita a la población vulnerable.

Alcaldes se reunirán periódicamente

Asimismo, cuenta con servicios de ambulancias 24 horas para emergencias, así como entrega de medicamentos para enfermedades agudas.

De igual forma, cuenta con atención médica a domicilio a personas con discapacidad y de tercera edad.

Además, está previsto la aplicación del plan de alumbrado público, con el propósito de lograr la sustitución e instalación de luminaria de mayor calidad.

Todo esto tanto en avenidas como calles del municipio, y así brindar mayor seguridad a los vecinos.

Ambos mandatarios coincidieron en la necesidad de coordinar reuniones periódicas con los demás alcaldes del área metropolitana (Chacao, Baruta, El Hatillo).

Así como del municipio Zamora, Carrizal y Los Salias, a fin de analizar las políticas públicas en las distintas áreas de competencia municipal.

Por su parte, el alcalde Sayehg propuso la reactivación de la Asociación de Alcaldes de Venezuela.

Esto con el propósito de establecer mesas de trabajo que permitan la creación de leyes y ordenanzas cónsonas con la realidad del país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!