El número de pasajeros que viajaba en el bote que naufragó en Delta Amacuro, en el sector Boca de Serpiente entre Trinidad y Venezuela, podría aumentar a 25 luego de que familiares de Luis Orlando Vásquez Bello reportaran su desaparición el miércoles 28 de abril.
El hombre de 25 años de edad reside actualmente en Trinidad y Tobago, pero se encontraba en Tucupita por motivos personales. La semana pasada se despidió de sus familiares porque regresaría a la isla, reseñó el medio local Tane Tanae.
Tras el naufragio del jueves 22, los familiares de Vásquez esperaron un tiempo prudencial para verificar si el joven llegó a la isla o si se encontraba en la barra de Cocuina, lugar de encuentro y punto de partida de los migrantes venezolanos que desde el Delta Amacuro viajan ilegalmente a Trinidad y Tobago.
Hasta los momentos se desconoce su paradero, y los familiares no han podido confirmar si realmente viajaba en el bote involucrado en el naufragio en Delta Amacuro porque su incorporación al grupo habría sido de última hora.
Una pareja de waraos logró rescatar el miércoles a 5 personas sobrevivientes del naufragio de la embarcación. Con estos, aumentó a 12 el número de ciudadanos encontrados con vida.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional