La madrugada del viernes falleció el funcionario activo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, Jorge Ramírez. Esto luego de accionar presuntamente su arma de manera accidental.
El hecho ocurrió en el estacionamiento de un reconocido restaurante ubicado al este de Barquisimeto, en el estado Lara, según reseñó el medio La Prensa.
De acuerdo al reporte, el funcionario accionó por error su arma de reglamento, lo cual provocó el disparo en la zona inguinal. Junto a él se encontraba una mujer de 43 años, quien presenció el lamentable incidente.
Tras lo ocurrido, la mujer llamó inmediatamente al 911 para dar la notificación a las autoridades.
Al lugar se dirigieron funcionarios de PoliLara y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y comenzaron con las investigaciones pertinentes.
El cuerpo del funcionario de la Dgcim lo trasladaron a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional