La madrugada de este jueves 31 de agosto una mujer de 42 años de edad falleció mientras le realizaban una cirugía estética en la Clínica Siena, ubicada en la Torre Sindoni, Maracay estado Aragua.
De acuerdo al parte policial, la víctima quedó identificada como Nancy Elena Reina Sánchez, cuya profesión era comerciante. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la referida ciudad, se encuentran en las investigaciones del caso.
Familiares señalaron a los detectives que Nancy Reina supuestamente decidió hacerse la mencionada intervención médica por razones personales, por lo que acudió a dicha clínica privada, según lo reseñado por El Siglo.
La minuta policial reveló que la mujer tuvo una descompensación en su estado de salud y falleció en la operación. El cadáver lo trasladaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) donde le realizará la autopsia correspondiente.
A través de un comentario publicado en la red social Instagram de El Siglo, una mujer identificada como Marcela Reina, quien asegura ser sobrina de Nancy Reina, indicó que su tía sufrió una trombo y no una mala praxis. Añadió que la misma dejó en orfandad a dos pequeños niños.
Ante esto, se espera un pronunciamiento de las autoridades policiales, quienes se encuentran en las investigaciones pertinentes para esclarecer más detalles sobre este caso.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional