Oswaldo «Cabeza e’ mango» Rivero, moderador del programa Zurda Konducta, denunció que ha recibido amenazas de muerte por denunciar que hay presuntos infiltrados en las filas del chavismo y el desarrollo de un golpe de Estado.
«Denuncio públicamente que mi vida corre peligro, estoy recibiendo amenazas y una campaña en redes sociales en mi contra por denunciar este plan», escribió el dirigente tupamaro en un hilo que publicó en Twitter.
Rivero aseguró que los infiltrados están en las instituciones públicas y que están creando condiciones de malestar y divisiones para que se ejecute la acción política, con el apoyo de la Agencia Central de Inteligencia.
Pidió analizar las circunstancias en las que murió el muralista Miguel «Sancocho» Mejía; el asesinato de Carmelo Bislick, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela en la localidad de Güiria, estado Sucre; la desaparición del sociólogo Carlos Lanz; y la detención de José Pinto, el exsecretario de Tupamaro presuntamente implicado en el asesinato de un adolescente.
El dirigente, además, criticó que el Tribunal Supremo de Justicia del régimen haya designado juntas directivas ad hoc a partidos afectos al chavismo, como Tupamaros, en el que milita, y Patria Para Todos, acciones que calificó de golpes jurídicos.
«Y la guerra sucia en contra de quienes estamos denunciando estas situaciones», agregó.
Lo vengo denunciando; está en desarrollo un golpe de estado, las instituciones están infiltradas, están creando condiciones de malestar y divisiones para desarrollar el plan.
La CIA tiene muchas fachadas, a los denunciantes los señalan de infiltrados https://t.co/YNZJxboDyS— Oswaldo Rivero (@mangozurda) August 23, 2020
Denunció públicamente que mi vida corre peligro, estoy recibiendo amenazas y una campaña en redes sociales en mi contra por denunciar este plan
— Oswaldo Rivero (@mangozurda) August 23, 2020
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional