Un joven mató de más de 10 puñaladas a su amigo en medio de una discusión que al parecer se generó por una partida de videojuegos.
El hecho ocurrió el miércoles 13 de marzo en la noche en el apartamento 34, piso 2, del edificio Korsaka, entre las avenidas José Félix Robas y Francisco de Miranda del municipio Chacao, estado Miranda.
La víctima fue identificada como Rubén Eloi Mayor Mendoza, de 23 años de edad, que trabajaba como cocinero en puestos de comida rápida.
Mayor Mendoza era aficionado a los videojuegos y solía reunirse con amigos para jugar uno llamado League of Legends.
Ver esta publicación en Instagram
Fuentes policiales indicaron que él estaba en videojuegos con su amigo Juan Chávez, y en un momento ambos empezaron a discutir.
Durante el impasse, Chávez tomó un cuchillo y le propinó las puñaladas a Mayor Mendoza, según lo que él mismo confesó a las autoridades. Debido a la gravedad de las heridas, la víctima murió en el sitio del suceso.
Comisiones de Polichacao llegaron al lugar y lograron detener al agresor. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional