Antisocial
Foto: Referencial

Como Esterson González, presunto culpable de un tiroteo, fue identificado el hombre que murió al enfrentarse a una comisión de Polimiranda, la tarde del pasado domingo, en el centro de Los Teques, estado Miranda.

Lo buscaban como uno de los presuntos autores de la muerte de un adolescente, de 15 años de edad. También por ser culpable de haber herido a 18 personas durante una fiesta pública que se realizaba, la madrugada del sábado en una plaza del sector Santa Eulalia.

A raíz de lo ocurrido funcionarios de Polimiranda le hacían un seguimiento a González, quien portaba una pistola 9 milimetros.

Fue sorprendido por una comisión policial que hacia labores de patrullaje cuando robaba a transeúntes en la calle Bermúdez de Los Teques.

Al advertir la presencia policial, González huyó y fue seguido por los uniformados.

En la calle Negro Primero se enfrentó a los policías y murió en el sitio.

Los funcionarios lo llevaron a la morgue del Hospital Victorino Santaella de Los Teques.

González estaba solicitado por robo de vehículos, secuestro y el homicidio de un panadero, hace 3 meses, en Los Nuevos Teques.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!