El exalcalde metropolitano Antonio Ledezma pidió a los funcionarios policiales del país ponerse del lado de los venezolanos y apoyar el cese de la usurpación.
Ledezma, que se refirió directamente al Cicpc, la PNB, la FAES, las policías municipales e incluso la GNB, aseguró que los funcionarios son usados por el régimen de Nicolás Maduro como carne de cañón para defender las riquezas de unos capos que, subrayó, tienen bodegones y hasta minas de oro.
Lamentó que esos eorganismos de seguridad, después de formarse para proteger la República, hayan terminado por defender a unos pocos, refiriéndose a la cúpula del madurismo.
El exalcalde reflexionó sobre si los oficiales tienen minas de oro, bodegones o dólares. También señaló que muchas viudas de funcionarios ni siquiera cuentan con dinero para pagar los entierros.
«Reaccionen, pónganse al servicio de Venezuela, pónganse al servicio útil de la población. No sigan siendo tontos útiles de Maduro. Maduro y (Néstor) Reverol apoyan a las bandas hamponiles», aseguró.
«Policías de Venezuela, hagan un desagravio al pueblo que tanto sufre, ustedes son parte de ese pueblo», expresó.