La gobernadora de Táchira, Laidy Gómez, se recuperó el domingo del covid-19 y retomó sus actividades en el estado.
Una de las primeras actividades de Gómez, que se contagió de covid-19 a finales de septiembre, fue visitar el sector Marco Tulio para entregar beneficios provenientes de ayuda internacional a más de 70 familias, informó el diario local La Nación.
Durante el recorrido, la mandataria regional subrayó que la Gobernación de Táchira sigue teniendo limitaciones presupuestarias.
“Tenemos 120 días sin recibir presupuesto público. Nosotros vamos a seguir trabajando y sumando voluntades con organismos internacionales a través de la ayuda humanitaria, priorizando las necesidades que tienen las comunidades”, expresó.
“A tres años de nuestra gestión hemos demostrado compromiso, trabajo, capacidad, esfuerzo, lucha social y voluntad para atender las demandas que tienen las diferentes comunidades tachirenses”, agregó.
Gómez considera que la población está cansada de los conflictos políticos, así que pidió a los líderes ponerse del lado de las necesidades de los ciudadanos: “Atender a la gente, ayudar a la gente, cooperar con la gente. La conflictividad política no genera atención a las necesidades de la comunidad, la gente está cansada de la conflictividad política. Los políticos tenemos que ponernos del lado de los más necesitados”.