Laidy Gómez, exgobernadora del estado Táchira, denunció que su madre fue acosada en San Cristóbal. Indicó que una camioneta blanca perteneciente a la policía de la entidad y un motorizado la seguían desde la mañana de este sábado 14 de mayo.
“En este momento mi madre Elizabeth Florez, se encuentra resguardada en Farmatodo (19abril San Cristóbal). Ante seguimiento de motorizado y una camioneta blanca que desde tempranas horas venían acosándola”, señaló en su cuenta de Twitter.
#14May #Urgente En este momento mi madre Elizabeth Florez, se encuentra resguardada en Farmatodo (19abril San Cristóbal) ante seguimiento de motorizado y camioneta blanca que desde tempranas horas venían acosándola.
Hecho público registrado por los presentes.
Atención @ONU_es pic.twitter.com/BIzoDy1HWy
— Laidy Gomez (@laidygomezf) May 14, 2022
En días pasados, Gómez también había denunciado que hombres armados sin identificación se encontraba en los alrededores de su residencia en San Cristóbal. Los mismos, ya habían acudido anteriormente en tres oportunidades en menos de 24 horas.
“Alegan que son funcionarios que van de visita domiciliaria en mi búsqueda”, reportó en Twitter, a la vez que mencionaba que temía una ejecución forzosa. Sin embargo, no ha señalado más información al respecto.
#12May #ATENCION Hombres armados sin identificación oficial,se han apersonado en mi domicilio: Edificio Azahares/San Cristóbal, en 3 oportunidades en menos de 24horas, alegan que son funcionarios que van de visita domiciliaria en mi búsqueda.
Temo ejecución forzosa!!!@ONU_es
— Laidy Gomez (@laidygomezf) May 13, 2022
Por otra parte, Freddy Bernal, gobernador del Táchira, solicitó el pasado 24 de abril a la Fiscalía General de la República y al Poder Judicial actuar contra Laidy Gómez. A quien señaló de incurrir en supuestos actos de corrupción durante su tiempo como mandataria regional.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional