Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo del régimen, rechazó este lunes las acusaciones que lo vinculan a una red de narcotráfico a la que Estados Unidos decomisó tres toneladas de cocaína frente a las costas del país este fin de semana.
«No han podido ni podrán con manipulaciones. Aquí más nos echan plomo, y más refuerzan nuestro compromiso patrio y nuestro compromiso con el trabajo. Escuálidos, dejen el culillo. Que nadie se deje engañar por parte de estos laboratorios y por parte de los fracasados del pasado. Contra los delincuentes hemos sido, somos y seremos siempre implacables. Que viva la patria y que viva Carabobo», dijo mediante su cuenta de Instagram.
Este lunes Ibéyise Pacheco, periodista, relacionó a Lacava con las actividades de narcotráfico del país.
«El entorno del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, ha quedado expuesto en un operativo antinarcóticos. La crisis interna puede llevar a que Maduro entregue su cabeza (y Diosdado celebre) o que lo proteja. Todo está podrido en el régimen», declaró en Twitter.
El funcionario oficialista está presuntamente vinculado con la guerra de bandas de narcotráfico entre Carabobo y el estado Falcón.
Gracias a las estrategias antinarcóticos que lleva a cabo Estados Unidos por el Caribe y el Pacífico occidental, se decomisaron tres toneladas de cocaína este fin de semana.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional