El detective agregado del Cicpc, Javier Alexander Flores, adscrito a la División de Aprehensión y Capturas de Caracas, es objeto de investigación por herir, en medio de una discusión, al capitán de la aviación Marco José Suárez Uzcátegui.
Flores se encontraba en una reunión familiar. Al terminar, se dirigió junto a su padre a la residencia de éste en Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.
Javier Alexander Flores buscó su vehículo en las residencias. Al salir de la urbanización, colisionó con el automóvil marca Peugeot, color plateado, matriculas AA808 CA, donde viajaba Suárez Uzcátegui y su esposa Nubis Elizabeth Lobo.
Testigos del hecho relataron a El Nacional que Flores descendió del carro y se produjo una discusión. Al momento de retirarse, Suárez Uzcátegui trató de desarmar a Flores al notar que portaba un arma. En el forcejeo, el capitán resultó herido de un disparo.
Suárez Uzcátegui fue llevado hasta la clínica San Martín de Porres y el médico de guardia lo refirió a la Policlínica Metropolitana.
Javier Flores está detenido a la espera de la culminación de la fase de investigación, donde los fiscales, en su acto conclusivo, determinarán si sobreseen la causa, archivan o dan pase a juicio.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional