cumanacoa centros de acopio

Luego de que cientos de familias quedaron damnificadas por las devastadoras inundaciones provocadas por la crecida del río Manzanares en Cumanacoa, municipio Montes del estado Sucre, se han activado centros de acopio en Cumaná para recolectar ayuda humanitaria.

La ONG Cáritas Cumaná abrió una colecta de donativos para brindar apoyo a las familias damnificadas, que sufrieron graves daños por desbordamiento de ríos y quebradas durante el paso del huracán Beryl por el mar Caribe venezolano.

La organización indicó que pueden llevar donativos a la sede Cáritas Cumaná, comedor Santa Rosa de Lima, colegio Padre Alcalá, basílica Menor Santa Inés, parroquia Santa Ana (Caigüire), parroquia Santa María de la Esperanza (La Llanada), parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Catedral), parroquia Virgen del Valle (Av. Perimetral).

Las personas que deseen colaborar pueden dispensar alimentos no perecederos, agua potable, ropa, cobijas y sábanas.

Organizaciones políticas colectan insumos para Cumanacoa

La Cámara de Comercio de Cumaná y Fedeindustria Sucre informó que estará recibiendo donativos como agua potable, alimentos no perecederos y ropa en sus respectivas sedes en la avenida Universidad, edificio Don Fernando Morgado Bossio, y en el C.C. Marina Plaza, edificio Bitácora.

Organizaciones políticas también recibirán donativos para colaborar con los afectadas por la crecida del río Manzanares, que golpeó más de 10 sectores de Cumanacoa el martes.

Quienes deseen colaborar pueden acudir a la sede de Acción Democrática en la calle Blanco Fombona o a la sede de Un Nuevo Tiempo en Carúpano, en el centro comercial Jazmín. También se habilitó un centro de acopio en el Comando Venezuela en la avenida Humbolt.

También podrán encontrar otros centros de acopio en Cumanacoa: Victoria Cousine (Marina Plaza), Remax Destiny, Bomba Venezuela, Pixeles (al lado de la Catedral) y Sprint (calle Urdaneta).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!