Una residente de un edificio en El Paraíso resultó herida al ser alcanzada por una bala perdida debido al fuerte enfrentamiento que se ha mantenido por horas en la Cota 905. La información la dio a conocer la periodista de sucesos Lysaura Fuentes.
La tarde de este viernes, periodistas y ciudadanos han reportado una situación irregular en la Cota 905 y sus alrededores a causa de un presunto enfrentamiento entre bandas y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc.
Han alertado a los ciudadanos para que no se acerquen a las vías, pues al menos unos 30 sujetos fuertemente armados tomaron las entradas de la barriada y el túnel de El Paraíso.
Según el reporte del también periodista de sucesos Román Camacho, los antisociales presuntamente pertenecen a la banda del Coqui, Vampi y Garbis.
“Cota 905 antisociales tomaron las entradas y se escuchan disparos. Evite transitar por la zona. Se reporta más de 30 sujetos armados con fusiles pertenecientes a la banda del Coqui, Vampi y Garbis”, detalló Camacho en Twitter.
Se conoció, asimismo, que los agentes del Cicpc tuvieron que retirarse ante el ataque de los grupos armados.
Aparentemente el tiroteo comenzó cuando los antisociales intentaron tomar el comando de la GNB que se encuentra en el sector.
#19Mar #Caracas #Cota905 @lysaurafuentes: Reportan una señora herida en uno de los edificios de El Paraíso por las detonaciones pic.twitter.com/y13XUKPLqK
— Reporte Ya (@ReporteYa) March 19, 2021
https://twitter.com/OsmiNaza/status/1372996445071142917?s=20
Los heridos dentro del túnel El Paraíso no han podido ser atendidos porq no han podido acercarse los equipos de rescate. Una sra resultó herida tras ser alcanzada por una bala perdida proveniente de la Cota905 pic.twitter.com/lknr0vn84O
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 19, 2021
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional