El líder de la oposición, Juan Guaidó, afirmó que la apertura de un concesionario de Ferrari en Las Mercedes es una muestra de la cruda y profunda desigualdad que hay en el país.
El presidente encargado de Venezuela fijó posición en Twitter sobre el nuevo concesionario de Ferrari, llamado Maranello Motorsport, ubicado en la avenida Jalisco de Las Mercedes. Denunció que, mientras el venezolano sobrevive con el salario de 1 dólar, el régimen de Nicolás Maduro importa carros de lujo.
El concesionario ofrece los vehículos en dos modalidades, los nuevos y los de segunda mano. De acuerdo con Guaidó, para que un venezolano pueda adquirir uno de estos modelos Ferrari debe reunir «25.000 años de sueldo».
El periodista Arnaldo Espinoza explicó la noche del sábado en Twitter, donde el tema se volvió tendencia, que al menos desde 2010 Maranello Motorsport C.A. es un concesionario oficial de Ferrari en Venezuela.
Antes, el establecimiento estaba en Altamira, en la avenida San Juan Bosco. Reveló, además, que la empresa lleva a cabo importaciones y exportaciones desde ese año.
Los negocios los tenían con empresas y particulares de Colombia como sus clientes registrados. Por lo tanto, Espinoza subrayó que un concesionario Ferrari en Caracas no es algo nuevo.