
Jorge Luis García Carneiro, gobernador chavista del estado Vargas, informó este miércoles que resultó positivo en las pruebas de contagio de covid-19.
El mandatario regional dijo en una publicación en Instagram que ante las sospechas de la enfermedad había comenzado a aplicarse el tratamiento correspondiente.
«Siempre de la mano de Dios y con gran voluntad para superar adversidades. Estamos seguros de que en pocos días seguiremos junto a ustedes construyendo el estado modelo», manifestó.
García se convierte en el quinto gobernador chavista que se contagió de covid-19. El primero fue Omar Prieto, del estado Zulia, quien aseguró que superó la enfermedad.
Luego se conocieron los contagios de Edwin Rojas, de Sucre; Julio León Heredia, de Yaracuy; y Héctor Rodríguez, de Miranda. De todos, el gobernador yaracuyano dio por segunda vez positivo en la prueba por covid-19.
De las altos miembros del régimen de Nicolás Maduro, hasta la fecha se han informado los contagios de Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, y de Tareck El Aissami, vicepresidente sectorial de Economía y ministro de Petróleo.
Tanto Cabello como El Aissami comunicaron, con varios días de diferencia, que superaron el virus.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional