La compañía prestadora del servicio de recolección de desechos sólidos y saneamiento ambiental Fospuca inició el 14 de abril las operaciones de sus oficinas físicas, localizadas en las instalaciones de la Alcaldía de San Diego, estado Carabobo.
El alcalde León Jurado Laurentín manifestó que la ciudadanía se siente complacida con la calidad del servicio y sobre todo la eficiencia para atender los requerimientos de los usuarios. «Sin duda, San Diego seguirá siendo el municipio más limpio del estado», añadió.
Por su parte, Fospuca, dada la contingencia del coronavirus, tomó todas previsiones para ofrecerles a los nuevos usuarios múltiples formas de pago y contacto con la empresa prestadora del servicio.
Por eso invitó a los ciudadanos de la entidad a registrarse en las plataformas digitales de la compañía luego de ingresar en su página www.fospuca.com y seguir todos los pasos.
Mientras tanto, los usuarios que vivan fuera de condominios recibirán la facturación por servicio de aseo adjunta al pago de servicio eléctrico. La nueva modalidad entrará en vigor tentativamente en junio de 2021, reseñó Sumarium.
Fospuca San Diego está conformada por una flota de 14 unidades y 150 trabajadores, entre recolectores, conductores y personal de barrido, que son los encargados de mantener limpias las calles y espacios públicos del municipio.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional