El fiscal general de Rusia, Igor Krasnov, llegó la noche de este miércoles al país para reunirse con su homólogo venezolano Tarek William Saab, y así profundizar la relación entre los regímenes de Vladimir Putin y Nicolás Maduro en materia de control y protección del orden público, informó el embajador ruso en la ciudad de Caracas Sergey Mélik-Bagdasárov, a través de sus redes sociales.

Además, compartió un video en su cuenta de X del arribo de Krasnov, en el aeropuerto de Maiquetía donde lo esperaba el fiscal del régimen chavista, Tarek William Saab.

«Damos la bienvenida al fiscal general de la Federación de Rusia Igor Krasnov quien llegó a la hermana Venezuela en aras del desarrollo de la relaciones entre Rusia y Venezuela en el ámbito de control y protección del orden público, dijo el embajador ruso.

«Acuerdo de cooperación»

Saab, por su parte, compartió a través de su cuenta de X detalles acerca del encuentro que sostuvo con Krasnov y la firma de «un acuerdo de cooperación», que según el fiscal busca «avanzar en la lucha contra el delito transnacional el terrorismo y la corrupción».

Destacó la importancia de intercambiar experiencias para fortalecer las bases del trabajo y alianzas entre ambos países.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!