El pasado 1 de abril la empresa de telecomunicaciones Digitel informó sobre el fallecimiento del hijo de su presidente ejecutivo, aunque no profundizó en las causas de su muerte. A pesar de que la información se conoció el pasado sábado, la muerte de Luis Alejandro Pérez Meleán ocurrió el 30 de marzo.
Asimismo, distintos medios de comunicación y empresas del país lamentaron el hecho tan inesperado, y expresaron sus condolencias a su padre, Luis Bernardo Pérez.
Directivos y trabajadores de Digitel compartieron un comunicado expresando su pesar tras esta noticia, a través de las redes sociales.
«Nos unimos a la honda pena que aflige a nuestro presidente ejecutivo, Señor Luis Bernardo Pérez, a su esposa, señora Trina Meleán de Pérez, ante la inesperada partida de su hijo. Elevamos una oración para que Dios les conceda fortaleza y resignación ante tan irreparable pérdida», escribieron.
Asimismo, «hacemos extensivas estas palabras de condolencias a su hijo Manuel Pérez Meleán y a sus familiares y amigos, en estos momentos de profunda tristeza, silencio y recogimiento».
El Nacional lamenta la partida física de Pérez Meleán y extiende sus más sinceras condolencias a sus padres y familiares por su irreparable pérdida.