Los familiares de Ismael José González, de 26 años de edad, esperan los resultados de la autopsia que le practicarán al cadáver en la morgue de Bello Monte para conocer las causas de muerte.
Relataron que el viernes Dávila compró una botella de un litro de cocuy de penca y luego adquirió otra en vista de que estaba a buen precio. A las 4:00pm de ese día llegó a la casa de una hermana en el sector La Gloria de Cúpira, estado Miranda.
González y 3 hermanos consumieron cocuy con té de frutas. Lo que llamó la atención a la familia fue que González no consumió alimentos durante el tiempo que estuvo tomando. Luego se fue a su casa y no quiso comer lo que le ofreció su esposa.
La mañana del sábado cuando se levantó tenia dolor de cabeza y su esposa lo llevó al Hospital de Cúpira y de allí lo refirieron al Hospital de El Llanito, donde murió el domingo a las 11:00 am.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas tomó una muestra de la bebida para analizarla y establecer los ingredientes con la que la elaboraron.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional