Este sábado se celebró una despampanante fiesta en el hotel Humboldt, ubicado en el parque nacional El Ávila, Caracas. Durante toda la noche, se proyectaron reflectores de luces sobre la capital del país.
En Twitter no faltaron las fotos, los videos ni las críticas, ya que la mayoría de los invitados a la fiesta tiene una estrecha relación con el régimen de Nicolás Maduro.
Muchas de las imágenes que se viralizaron, las publicó Nadia Chambra, hija de Antonio Chambra, dueño de la cadena de tiendas por departamento Traki.
Chambra compartió en sus redes sociales la celebración que incluyó show de luces, espectáculos de fuego, pirotecnia, DJ’s y más.
Alguno usuarios afirmaron que se trataba de la reinauguración del hotel. Sin embargo, ese acto se celebró en mayo del 2018.
El arquitecto encargado de estas restauraciones fue Gregory Vertullo, quien junto a su equipo ingeniería trabajó sobre los planos originales, con el fin de mantener el diseño de la edificación.
https://twitter.com/VV_Sin_censura/status/1206306921269071878
Nadia Chambra, hija del magnate rojo y dueño de Traki, Antonio Chambra, nos ofrece un resumen de la mega rumba de anoche en el Hotel Humboldt de Caracas. Celebración que reunió a lo más selecto del narcotráfico y la corruptela chavista. pic.twitter.com/dfO2lrax21
— Venezuelangirly (@venezuelangirly) December 16, 2019
Ambiente navideño en Caracas. Desde el Hotel Humboldt las luces predominan en la ciudad.
Contrastes de mi país. 🤔 pic.twitter.com/v4JYAjZ38x
— Gregory Jaimes (@GregJaimes) December 14, 2019
«Esa fiesta se paga con el hambre ajena», fue uno de los comentarios que destacó en Twitter. Esto, debido al contraste que se vio en la fiesta y la realidad que se vive en el país.
Otros usuarios de la red social criticaron el despilfarro de la celebración. Alegaron que se subsidió con dinero mal habido.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional