La calle Paratebueno del sector Pinto Salinas, en Caracas, amaneció con un bote de agua y la sedienta comunidad acudió al lugar para recoger la que pudiera con el fin de llevarla a sus casas.
Los vecinos emplearon tobos, botellones y botellas plásticas de refrescos y con ayuda de familiares la llevaban a los hogares para satisfacer sus necesidades.
https://twitter.com/QPEV_/status/1267485922779705344?s=20
Asimismo, los habitantes de ese sector popular explicaron que cada vez que llega el agua al barrio es por ese bote y no a las casas ni a los edificios cercanos.
Ante el desespero por no contar con el servicio de forma normal, caraqueños aprovecharon para bañarse en medio de la calle. Y dejaron que los niños jugaran con el agua teniendo presente que hay una pandemia y tienen que tomar prevención. «Pero cómo hacemos sin agua», dijo un hombre.
#1Jun #SinAgua #Caracas En el Barrio de Pinto Salinas tienen más de un mes sin agua y hoy un bote de agua que pasa por todo el barrio es donde vecinos tienen que recoger para poder llevar a sus hogares y aprovechan hasta de bañarse – @csaavedrareport https://t.co/KOCeK8IBSA
— Reporte Ya (@ReporteYa) June 1, 2020
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional