El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, junto a los concejales y el equipo de la alcaldía, entregó el primer pozo profundo en la urbanización El Rosal, para el beneficio de más de 500 familias residentes de 22 edificios y quintas de esa zona.
«Este es el pozo número 20 y ya hemos beneficiado a más de 10 mil familias en todo el municipio. El principal problema en materia de servicios públicos es el agua; afortunadamente cuando llegamos a la alcaldía decidimos, junto a nuestros técnicos generar una propuesta innovadora y diferente que llevara agua a todos nuestros vecinos, y hoy, es una realidad», dijo Duque.
El mandatario local agradeció a los vecinos por su participación en todas las actividades. «Son miles de familias beneficiadas y unos 580 edificios con 20 pozos construidos. Los vecinos son quienes nos impulsan a seguir trabajando por Chacao y por la construcción de un mejor país. Gracias además al equipo de la Dirección de Obras Públicas por su trabajo para llevar agua a cada uno de los edificios del municipio».
Asimismo, precisó que «el único lugar en Venezuela donde se ha revalorizado el costo del metro cuadrado es en Chacao. Nunca hemos estado lejos de nuestros vecinos: ni en el apagón nacional, ni en la pandemia, en ninguna adversidad los hemos abandonados y jamás lo haremos».
Con información de nota de prensa.