Jesús «El Duke» Hidrobo, hijo de Elvis Amoroso, contralor general de la República, fue dado de alta, según la información publicada por AlbertoNews.

El artista salió del Hospital Clínicas Caracas, en el que estaba internado, este sábado 24 de junio. Esto luego de una cirugía capilar que le ocasionó, según informó Tarek William Saab, severos daños.

«Le dieron alta médica y a partir de ahora, entrará en un profundo proceso de rehabilitación, tras los daños ocasionados». Así lo informaron en el portal de noticias.

Confirman que El Duke fue dado de alta

Daniela Linares, pareja del cantante, publicó en su cuenta en Instagram unas fotos en las que tomaba la mano del Duke.

Además, en la descripción de la galería de imágenes señaló: «Cuánto tuvo que pasar para encontrarnos con nosotros mismos, cuanto hemos dejado perder, perdiéndonos de lo que somos y de nuestra verdad».

Captura de pantalla

Agregó en el texto: «Este año nos ha puesto frente a frente con nuestra alma, hemos tenido que desnudar la esencia de lo que verdaderamente somos y mirar al mundo con ojos de reencuentro, amor, solidaridad y unión, nos tocó vernos y buscar encontrarnos nuevamente, saber que somos espíritu más que materia, entender que nuestras acciones marcan a otros la grandeza y la belleza siempre se devuelve, como también lo opuesto. Todos somos uno… todo soy y todo somos».

Linares comentó también en su mensaje: «Hoy despertamos hacia nosotros, hacia un mundo nuevo, nuestro verdadero mundo, un espacio donde la unión se da desde el alma y nunca estuvimos lejos, hoy debemos celebrarnos y bendecir lo que somos en el otro».

En sus historias en Instagram también compartió un video antes de lo ocurrido. Con un breve texto dio gracias a Dios por la mejoría de la salud de su pareja.

El Duke
Captura de pantalla

Por este caso están detenidos los anestesiólogos José Villegas y Eileen Yépez. Desde el Ministerio Público los señalan por presuntamente haberle causado un grave daño a su salud durante la cirugía capilar a la que el hijo del contralor se sometió.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!