Una mujer fue detenida por causarle quemaduras de tercer grado a su mamá. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en San Bernardino, en el municipio Libertador de Caracas, según informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Douglas Rico, director del cuerpo policial, compartió en Instagram detalles del caso.
La detenida quedó identificada como Leymar Foncault Moreno, de 43 años de edad.
Ver esta publicación en Instagram
«Al tener conocimiento del hecho ocurrido en una vivienda ubicada en la parroquia San Bernardino, sabuesos del Cicpc iniciaron las pesquisas, experticias forenses y entrevistas, las cuales determinaron que la detenida acostumbraba a discutir con su progenitora», escribió Rico en la publicación.
En esta oportunidad, tuvieron una discusión intensa y Leymar decidió arrojarle agua caliente a su mamá, causándole quemaduras en varias partes del cuerpo.
La víctima está hospitalizada y su estado de salud es delicado, añadió Rico.
La acusada quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en materia de Delitos Comunes.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional